Bouncy Bits es un arcade de plataformas en el que los jugadores controlarán a un pequeño personaje pixelado y tendrán que saltar sin parar por encima (o por debajo) de montones de obstáculos situados a lo largo de un camino recto.
La única forma de control que tendremos sobre nuestro personaje será pulsar la pantalla para hacerlo rebotar en el suelo. Con esta sencilla mecánica tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible, mientras recogemos las monedas que aparecerán en el camino de vez en cuando.
Con estas monedas podremos comprar nuevos personajes para utilizar en nuestras aventuras. Y no serán pocos. En total podremos utilizar más de setenta personajes diferentes, incluyendo algunos tan conocidos como la propia mascota de Android, y otros tan divertidos como un cerdito o un dragón.
Bouncy Bits es un arcade muy entretenido, que pese a su endiablada dificultad consigue enganchar al jugador gracias a un estilo de juego directo. Su apartado gráfico, con texturas al estilo Minecraft, además, resulta muy bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bouncy Bits. ¡Sé el primero! Comentar